diy: mini piñata

El lunes pasado mi niña cumplió años y le llevamos un pastel a la escuela y como sólo permiten hacer algo sencillo pues no pudimos llevar piñata. Así que como se que a ella le encanta todo lo chiquito pues le hice una mini piñata sólo para ella solita.



A ella ¡LE ENCANTO! desde que la estaba haciendo ya quería usarla y meterle los dulces, conforme veía el avance me decía: ¡está quedando preciosa mamá, eres la mejor! ayyyy mi pequeña la adoro.

Ahorita mi niña anda con el furor de los ponis, unicornios y caballos, con decirles que la película Equestria girls la ha visto como 6 veces al día ¡literal! ufff ya hasta se la sabe y yo también.

¿Recuerdan el año pasado las piñatas que le hice? pues el procedimiento es el mismo solo que en pequeñito jiji. De todos modos aquí te dejo el tutorial.


Materiales

cajas de cartón (cereal, galletas, etc)
papel crepe blanco
papel china de varios colores
papel lustre dorado
silicón
pegamento blanco
tijeras
listones de papel o tela
un trozo de mecate

Primero elaboramos la piñata de cartón



Luego vamos a forrar la piñata con papel crepe blanco, antes de forrarla coloca un lazo de mecate en la parte superior de la cabeza para que pueda colgarse.



Ahora le haremos las patas y el hocico, comenzaremos a hacer el pelo en la imagen se muestra el azúl.



Colocamos el pelo como arcoiris, cola y demás detalles.



Para finalizar colocaremos varios listones en la parte de abajo para poder abrir la puerta jalándola y sacar los dulces, ésto es para que no se tenga que romper y no olvides ponerle chapitas en sus mejillas jiji.




Esta piñata se puede hacer en tamaño grande para la fiesta, como decoración de centros de mesa, para ocasiones especiales como san valentín o baby showers... en fin las opciones son muchas, ya es a gusto de cada quien. Puedes elegir el personaje que quieras, todo está en la imaginación.

Quedo preciosa la verdad, y lo padre es que como no se rompe pues quedará como decoración y recuerdo en el cuarto de Vale. Awwwww me gusto muchísimo, anímate a hacer la tuya para tu hij@, sobrin@, niet@, amig@ o a quien sea!!! seguro le encantará.
Xo,


5 comentarios:

  1. awww pero que linda, todo lo que haces me encanta!! :3

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! pero que piñata más bonita, eres toda una artista.
    Saludos, Sandra.

    www.diaridunacuinera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchissimo! Voy a probar harcela! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. De casualidad no tienes el molde para imprimir??

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de France : http://latelierdelunina.blogspot.fr/2016/09/sc-more-n-344-une-pinata-en-licorne.html

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...